Día del padre

Día del padre

Feliz Día del Padre

Aprovecha el 15% de descuento el día del padre para hacerle un regalo

Óptica Suárez, ha sido siempre una empresa familiar y cercana a sus clientes. Desde 1940 hasta hoy hemos estado siempre cuidando de tu visión y la de tu gente. Qué mejor manera de dar ejemplo y celebrar el día del padre, que ofrecer un 15% de descuento a todos nuestros clientes en nuestra tienda online.

Generación tras generación, siempre hemos buscado la satisfacción de nuestros pacientes, clientes, amigos y familiares, asesorando en todo momento la mejor solución a sus problemas visuales.

Se acerca el día del padre, sin los cuales no hubiéramos crecido ni aprendido a desenvolvernos en la vida. Es por eso que hay que recordarles lo mucho que los queremos y que mejor idea que hacerle un buen regalo en su día. No hace falta que sean regalos costosos ni grandiosos, ya que lo único que quieren es que les demos el afecto que ellos durante toda nuestra vida nos han dado día tras día.

En Óptica Suárez te lo ponemos fácil, ya que tienes un sinfín de artículos de todos los precios para encontrar el más adecuado a una de las personas que más quieres en este mundo, tu padre.

Entra en nuestra web opticasuarezjaen.es y aprovecha este fabuloso descuento en toda la tienda.Para ello tan sólo deberás elegir tus productos, y una vez en el carro de compra deberás insertar el siguiente cupón:

»  papa  «

No esperes más, pues el día del padre ya está aquí. Si tenemos el producto en stock, tu artículo lo tendrás en casa al siguiente día.

  • Este descuento no es acumulable a otras promociones y ofertas
  • La promoción estará vigente hasta el día 27 de Marzo del 2016

Si tienes cualquier duda, pregúntanos : contacto@opticasuarezjaen.es

Óptica Suárez

Felíz día del padre,

Juan Pedro Toledano

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.